domingo, 20 de mayo de 2007

RESPUESTA AL ESCRITO DE DOÑA NURIA BLANCO ( CONCEJALA DEL PP DE GUADALIX DE LA SIERRA ).

Leo, con gran sorpresa, en la página web del P.P., ignoro si las han reproducido también en la del Ayuntamiento, aunque no me extrañaría, unas palabras escritas por la Concejal Da. Nuria Blanco, contestando al artículo que publiqué, hace algunos días, en la del PSOE.

Nuria, en primer lugar, te agradezco que visites asiduamente nuestra página. Así te enterarás de muchas cosas que, al parecer, desconoces.

Dices, adivino que de muy mal humor, por los términos y expresiones utilizados, que “ no hay Ley que prohíba que dos hermanas de Concejales, entren a trabajar en el Ayuntamiento “. Pues es cierto, no la hay. Pero coincidirás conmigo en que no es demasiado ético, ni es muy digna la imagen que un Equipo de Gobierno da a sus ciudadanos cuando, con razón o sin ella, contrata familiares directos en el Ayuntamiento que dirigen. No me extiendo más. Te supongo lo bastante inteligente para comprender lo que quiero decir, ¿ a que sí ?. Pues debes ser consciente de que nuestros vecinos también lo entienden.

Claro que os hemos hecho oposición. Por supuesto, es nuestra obligación. Pero deberíais estarnos eternamente agradecidos por ello. Ha sido siempre constructiva y mirando por el beneficio de todos los vecinos. Y gracias a ella, habéis conseguido hacer algo, no mucho, pero algo al fin y al cabo.

Mira Nuria, si por contar a los vecinos la verdad y relatar los hechos tal y como han sucedido, consideras que nuestra intención es “ desprestigiar al prójimo “, debo decirte que tienes un serio problema de percepción. Estás muy equivocada. Os habéis desprestigiado vosotros solos. Para eso no habéis necesitado ayuda alguna. Y vais a comprobarlo el día 27, cuando llegue el momento del recuento de votos.

Por último, no entiendo el tono, demasiado alterado, de tu mensaje. ¿ Por qué te pones tan nerviosa y de tan mal humor ?. Responde con hechos y deja las descalificaciones personales. Permite que te dé un buen consejo, sacado de nuestro, casi siempre acertado, refranero popular: “ La mujer del César no sólo tiene que serlo, también ha de parecerlo “.

A pesar de todo, sinceramente esperamos seguir contando con tus visitas a nuestra página. Todos son bien recibidos aquí.

Un saludo Nuria.


Vicente J. Esteban Fuentes
Portavoz del Grupo Socialista de Guadalix de la Sierra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NURIA PORQUE ESTAIS TAN NERVIOSOS?
¿ TAN MAL LO VEIS EN LAS ELECCIONES?
QUE SEPAIS QUE ES EL PREMIO HA LA DESASTROSA GESTION QUE HABEIS REALIZADO DURANTE ESTOS 4 AÑOS.DE NADA SIRVE INAGURAR COSAS VIEJAS Y COSAS QUE TODAVIA NO EXISTEN,EL PUEBLO NO SOMOS TONTOS Y OS DAREMOS EL JUSTO PREMIO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ( LA OPOSICION )HABER SI SOIS CAPACES DE SER TAN COHERENTES CON ELMUNICIPIO COMO LO HA SIDO EL PSOE CON VOSOTROS

reverendovil dijo...

AHI, AHI VICENTE, CONTESTANDO CON TALANTE, DI QUE SI QUE EN VEZ DE UN PUEBLO GUADALIX PARECE UN ESTERCOLERO JO,JO,JO

reverendovil dijo...

AHI, AHI VICENTE, CONTESTANDO "CON TALANTE" A LOS LECHUGUINOS ESTOS JO,JO,JO

Anónimo dijo...

QUERIDA NURIA LA VERDAD ES QUE HACEIS DE LA MENTIRA UN ARTE Y COMO TODO EN EXCESO CANSA ,PERO VOSOTROS NO OS CANSAIS DE MENTIR.
LLEVO 3 MESES VIENDO EN LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO QUE LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD ESTAN YA COMENZADAS, PERO YO POR MAS QUE ME PASO POR EL SOLAR NO ENCUENTRO NADA MAS QUE ESCOMBROS Y UNA GRAN VEGETACION SALVAJE,QUE DE AQUI A 2-3 SEMANAS SERÁ PASTO CON MUCHO RIESGO DE INCENDIO.
PERO DE LAS OBRAS NADA DE NADA, A
VER SI ES QUE CON TANTO TRAJIN DE INAGURACIONES HABEIS DADO MAL LA DIRECCION A LA CONSTRUCTORA Y LO ESTAN REALIZANDO EN SOTO COMO LA PISCINA CUBIERTA.
VM