jueves, 24 de mayo de 2007

ACLARACIONES SOBRE EL “ ARTÍCULO “, PUBLICADO EL 17 DE MAYO, POR EL PP EN SU PÁGINA WEB, SIN FIRMAR.

Tenía pensado responder a su propuesta de “ falso “ debate, mediante carta al efecto, pero, por lo que expondré a continuación, veo que no vale la pena molestarme ni siquiera en poner el sello y llevar mi escrito de contestación a la Oficina de Correos. Simplemente, procederé a publicarla en nuestra página en Internet.

Acabo de tener acceso al “ artículo de opinión “, si es que se le puede denominar así, publicado, no se sabe por quién, puesto que nadie lo firma ( para estas acusaciones y descalificaciones siempre viene bien utilizar el anonimato, es la postura más “ valiente “ ), en la página del PP de Guadalix de la Sierra.

En primer lugar, llama poderosamente mi atención el título elegido para el mismo, una copia del que insertamos nosotros en nuestra página. Parece que estáis algo faltos de ideas, ¿ verdad ?.

Así lo demostráis, pues compruebo que, el último párrafo, lo dedicáis a realizar ataques personales y directos contra el Candidato Socialista a la Alcaldía de Guadalix , o sea, yo ( no tengo problema alguno en identificarme como el autor de este texto, aunque ya veo que vosotros sí ).

Paso a reproducir parte de su contenido y a haceros algunas reflexiones sobre vuestras descalificaciones.

--- “”” Es muy triste que se pida el voto como medio para vivir, Vicente “””.

De ser así, coincido con vosotros, sería muy triste, pero nunca un motivo para mofarse públicamente de la situación personal o profesional de una persona. Eso tiene un nombre, pero no lo voy a emplear. Dice mucho sobre la persona que lo haya escrito y es fiel reflejo de su escasa calidad humana.

Pero, como no es así, debo recomendar que consultéis el currículum vitae de los Concejales de vuestro Partido y, es más, el del Sr. Alcalde. Su primer y único lugar de trabajo ( aunque no se pueda decir que hayan destacado en él ) ha sido el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. Por tanto, y siguiendo con vuestro “ inteligente “ razonamiento, debo sentir también mucha pena, puesto que os estaríais presentando a las Elecciones, con el único objeto de conseguir mantener esa fuente de ingresos, puesto que no contáis con otra y nunca la habéis tenido.

--- “””... gobernando solo cuando suena la flauta “””.

¿ Así demostráis el respeto por los votantes ?. Las legislaturas en las que no habéis resultado elegidos, en serio pensáis que, según vuestro “ inclasificable “ argumento, es porque “ suena la flauta “ ?. ¿ No será que, cuando perdéis, es, simplemente, debido a que sois vosotros los que no conseguís tocar los instrumentos necesarios, sean flautas o violines, que consigan convencer a los votantes y a su inteligencia, la cuál menospreciáis de forma reiterada ?.

--- “”” ... Sr. Esteban váyase deje paso a gente nueva que quiera hacer algo por su pueblo ... “”” .

Veo que continuáis utilizando expresiones dicharacheras e informales ( por cierto, deberíais incluir alguna coma que otra, te ahogas al leerlo ), que no son propias de escritos pretendidamente políticos, labor en la que no parecéis estar demasiado duchos. Lo del “ váyase “, quedará muy bien en “ Aquí no hay quien viva “ ( supongo que el autor del artículo es un asiduo espectador de esta graciosa serie ), o dentro del vocabulario que el Sr. Aznar puso de moda hace años, pero aquí está de más ( insisto en que os gusta demasiado copiar frases e ideas ajenas ). ¿ Que me vaya de dónde ?. Salvo prueba en contrario, para irse, primero hay que “ estar “. Me presento a las Elecciones para “ volver “ y conseguir un desarrollo digno, en todos los aspectos, para nuestro Municipio. Son ustedes los que, tras perder estas Elecciones, deberán irse y ocupar un puesto, si es que lo obtienen, muy distinto al que actualmente ostentan.

Y lo de que “ deje paso a gente nueva “, es también muy curioso. ¿ A quién tengo que dejar paso ?. ¿ Al mismo Alcalde ?. ¿ A, prácticamente, los mismos Concejales que en la anterior legislatura ?. ¿ Esa es la gente nueva a que se refieren ?. ¿ O es que han acudido al programa de “ Cambio Radical “ ? ( yo también dedico algo de tiempo a ver la Televisión, como podréis deducir ). Quizá no fuera mala idea. Y no hablo de un cambio físico, sino de otro mucho más importante y del que estáis realmente necesitados, MENTAL. Os hace mucha falta y os vendría muy bien.

--- “”” Vicente es un hombre muy trabajador pero no creemos que este cualificado para gobernar un municipio como Guadalix de la Sierra “””.

Gracias, siempre he sido muy trabajador, es muy cierto. No puedo opinar sobre la cualificación profesional de algunos Concejales vuestros, ni sobre la del Sr. Alcalde, puesto que, como ya he dicho, nunca han trabajado. Después de estas Elecciones, quizá, más de uno, deba ir pensando seriamente en apuntarse al INEM.

Reconocéis que soy trabajador, os lo agradezco, pero resulta que no me consideráis cualificado para gobernar este Municipio. Mirad, no es vuestra opinión la que cuenta, sino la de los votantes. En cualquier caso, deciros que, a juzgar por su “ irrelevante “ contenido y tal y como redactáis vuestros continuos, reiterados e insultantes escritos ( casi todos contienen ataques contra mi persona ), vosotros sois los que realmente no lo estáis, ni para gobernar, ni para nada en absoluto, al menos en lo que a política se refiere.

Llevamos muchos años juntos y todos nos conocemos. Me sería extremadamente fácil utilizar las tácticas a las que recurrís una y otra vez. Pero no voy a hacerlo. Eso se queda para vosotros, que, ante la falta de argumentos válidos que desvirtúen lo que nuestro partido expone y saca a la luz, de forma que sean los propios vecinos quiénes saquen sus propias conclusiones, insistís con estos “ vergonzosos “ comentarios y ataques personales.

¿ A eso os referís con vuestro “ original “ título ?. ¿ A desenmascar insultando y descalificando ?. ¿ Esas son vuestras cualidades para gobernar ?. ¿ Pretendéis probar así, vuestra más que dudosa valía ?. Os resumo brevemente vuestra Campaña Electoral: precipitadas inauguraciones ( algunas, de instalaciones que llevan años funcionando o incluso abandonadas ), parches y remiendos a la carrera ( poniendo el Pueblo patas arriba, en una incomprensible carrera contra el tiempo ), mensajes insultantes y premeditadamente vejatorios, Ferias varias ( empleadas, alevosamente, como plataforma electoral y aprovechándolas, descaradamente, como un, equivocado a mi juicio, medio más, para hacer propaganda del Partido ), e incesantes ataques personales. Un ejemplo a seguir, pero, desde luego, no por mí.




Fdo. D. Vicente Esteban Fuentes.
Portavoz del Grupo Socialista de Guadalix de la Sierra.

No hay comentarios: